CANDY LIPZ de Xtreme Lip Shaper

Nuevo

CANDYLIPZ, el nuevo sistema natural no quirúrgico Xtreme Lip Shaper para obtener los  labios sensuales sexys que has estado buscando.

Hay 4 modelos para elegir.

Más detalles

Más

CANDYLIPZ, el nuevo sistema natural no quirúrgico Xtreme Lip Shaper para obtener los labios sensuales sexys que has estado buscando.

Ahora puedes tener los labios carnosos y el aspecto de una estrella de cine inmediatamente.

Solo tienes que introducir tus labios dentro de esta herramienta de belleza por succión.

Da forma, contorno y volumen a la apariencia de tus labios al instante y sin dolor. Lo más interesante de CandyLipz es que te da a elegir tu propio tamaño de labios y el aspecto. Emplea sólo unos minutos en transformar tus labios y su aspecto durará horas

CandyLipz te dará la mohín regordete que siempre has querido!


• CandyLipz mejorará la apariencia tanto del labio superior e inferior juntos o por separado.
• Uso de succión en lugar de productos químicos, las inyecciones o la cirugía, CandyLipz está diseñado para ser seguro y rápido - se tarda sólo dos minutos en obtener unos labios carnosos.
• Cada unidad es pequeña, atractiva y portátil para que puedas llevarla contigo en cualquier lugar.
• Por último, puedes mejorar tus labios siempre que lo desees, a cualquier tamaño que desees y sin los costosos resultados permanentes

 

Como elegir tu Candy Lipz

IMPORTANTE: Los modelos A y B son para bocas hasta 5 cm de ancho (labios delgados, promedio anchura normal). Los modelos C y D son para labios carnosos y bocas anchas. Modelos A y C son para estilo labios sencillos (sin hoyo central). Modelos B y D son para estilo labios dobles, con hedidura central).

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CANDY LIPZ de  Xtreme Lip Shaper
CANDY LIPZ de Xtreme Lip Shaper

CANDYLIPZ,  el nuevo sistema natural no quirúrgico Xtreme Lip Shaper para obtener los  labios sensuales sexys que has estado buscando. Hay 4 modelos para elegir.

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: