SK GEL ARNICA REGENERADOR 200ml

SKARN01

Nuevo

En este gel hemos mezclado algunos de los mejores extractos de la naturaleza:

El extracto de árnica se utiliza para aliviar contusiones, torceduras, traumatismos y dolores musculares.

El extracto de manzanilla tiene una acción relajante que reconforta la piel alterada.

El extracto de aloe vera tiene poder regenerador y ayuda a hidratar la piel en profundidad.

Más detalles

Más

Gel ÁrnicaPoder regenerador 200ml

En este gel hemos mezclado algunos de los mejores extractos de la naturaleza como el árnica, la manzanilla y el aloe vera.

  1. El extracto de árnica se utiliza para aliviar contusiones, torceduras, traumatismos y dolores musculares.
  2. El extracto de manzanilla tiene una acción relajante que reconforta la piel alterada.
  3. El extracto de aloe vera tiene poder regenerador y ayuda a hidratar la piel en profundidad.

Por ello la mezcla de estos extractos nos proporcionan un resultado reconfortante, hidratante y regenerador.

SKSECRETA es una completa gama cosmética, Anti-edad, Anti-celulítica y Reconfortante de alta tecnología para el cuidado facial y corporal que repara los daños ocasionados por el paso del tiempo y previene los daños futuros.

Su éxito se basa en sus fórmulas, realizadas a partir de las combinaciones de activos de primera calidad que permiten obtener unos resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

¿Por qué SKSECRETA? 

Después de años dedicados a la venta de cosméticos, y de años en contacto directo con nuestros clientes, hemos escuchado sus opiniones, inquietudes y necesidades, hemos comprendido que las marcas que ahora mismo existen en el mercado no funcionan con la eficacia que prometen y además son muy caras.

Fue por eso que nos propusimos a hacer un exhaustivo estudio de las principales líneas cosméticas que hay en el mercado, tanto en su calidad (composición) como de su precio. En la mayoría de los casos las combinaciones no son las correctas, la concentración de los activos no son suficientes para obtener los resultados prometidos.

La mayoría de las empresas de cosméticas invierten demasiado en crear una imagen atractiva y campañas de publicidad que despiertan el deseo de compra impulsiva en el consumidor. Además de esto se invierten fuertes cantidades en vender en comercios de gran distribución, quedando una pequeña parte de su presupuesto invertido en la calidad y desarrollo de sus productos (I+D).

En SKSECRETA, NO invertimos en publicidad, NO invertimos en imagen y NO invertimos para entrar en la gran distribución. Nuestra inversión se destina principalmente a la creación de fórmulas de una eficacia máxima.

Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes, sus opiniones, su fidelidad a nuestra línea cosmética y su deseo de no pagar por un envase, sino por la calidad y efectividad del producto.

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SK GEL ARNICA REGENERADOR 200ml
SK GEL ARNICA REGENERADOR 200ml

En este gel hemos mezclado algunos de los mejores extractos de la naturaleza: El extracto de árnica se utiliza para aliviar contusiones, torceduras, traumatismos y dolores musculares. El extracto de manzanilla tiene una acción relajante que reconforta la piel alterada. El extracto de aloe vera tiene poder regenerador y ayuda a hidratar la piel en profundidad.

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: