MOULDING MOTION 5

MOMOTION05

Nuevo

Moulding Motion 5 es un sistema de reducción de peso y tallas que permite bajar de peso aprovechando hasta el mínimo movimiento de su cuerpo, de forma rápida, segura y sin poner en riesgo su salud.

Más detalles

Más

Moulding Motion 5 actúa como un escáner personal detectando las acumulaciones de grasa en su cuerpo y eliminándolas por completo. Gracias a su acción exotérmica y diseño especialmente creado para bajar rápidamente de peso y lograr reducir varias tallas sin ningún esfuerzo extremo.

Hoy es muy normal subir de peso rápidamente y sin que nos demos cuenta poniendo en riesgo nuestra salud, nuestra figura y hasta nuestro trabajo y porque no decirlo nuestra relación en pareja.

Muchas veces son otros los que nos avisan de nuestro aumento de peso, familiares, amigos o colegas de trabajo, generándonos un golpe importante y negativo en nuestra autoestima haciéndonos sentir inseguridad y falta de convicción a la hora de enfrentar cualquier proyecto sea de trabajo o simplemente sociabilizando con amigos.

Todo eso ocurre por un factor básico y elemental: EL POCO TIEMPO QUE TENEMOS PARA DEDICAR A NUESTRO CUERPO.

Hoy en día tanto mujeres como hombres viven una vida muy extrema y el tiempo para dedicarnos es muy poco o ninguno, haciéndonos subir de peso y lo peor muchas veces cerrando puertas importantes para nuestro futuro.

PERO HOY YA EXISTE LA SOLUCIÓN 

    1. Dedicarle tiempo a nuestro cuerpo sin variar nuestra vida normal.
    2. Aprovechar hasta el mínimo movimiento a favor de nuestra figura
    3. Disfrutar el tiempo con amigos o familia mientras adelgazamos
    4. Perder peso y realizar nuestras actividades al mismo tiempo
    5. Quintuplicar 5 veces mas nuestra perdida de peso sin ningún esfuerzo extremo o dieta rigurosa
    6. Consentir a nuestro cuerpo en cualquier momento del día a beneficio de nuestra figura
    7. Y LO MAS IMPORTANTE: Lograr bajar rápidamente de peso y talla con el mínimo esfuerzo rápidamente y sin variar nuestras actividades normales.
 

TODO ESO Y MUCHO MAS, ES MOULDING MOUTION 5

Moulding Motion 5 un sistema creado específicamente pensando en la mujer y el hombre de hoy. Moulding Motion 5 el único sistema que integra la exotérmica con el HOT MOTION logrando resultados magníficos a la hora de perder peso y bajar tallas, utilizando hasta el mínimo movimiento para lograr la figura que usted desea.

EXOTERMIA: Es la reacción que ocurre dentro de Moulding Motion 5 para así lograr un calor inteligente en un rango de temperatura exacta que escanea nuestro cuerpo buscando hasta la mas mínima acumulación de grasa. Una vez encontrada dicha acumulación de grasa es donde comienza a trabajar nuestro sistema HOT MOTION: Es la fusión de la exotérmica con el mínimo movimiento corporal, multiplicando 5 veces mas la perdida de peso.

EXOTERMIA + HOT MOTION: Es el sistema perfecto, ideal y adaptable que aprovecha cualquier movimiento para multiplicar 5 veces la perdida de peso y tallas.

EXOTERMIA + HOT MOTION: Es específicamente combinado para el ritmo de vida actual donde pocos minutos pueden hacer una gran diferencia en nuestra figura y en nuestra salud.

MODO DE USO

  1. Utilícelo en cualquier momento y en cualquier lugar, con su diseño discreto y personal nadie notara que usted lo esta utilizando.
  2. Úselo una vez al día entre 30 minutos a 1 hora
  3. Disfrute del sistema Moulding Motion 5 en su casa, en su trabajo, en sus ratos libres o cuando usted este muy atareada. Moulding Motion 5 trabajara en su figura sin ningún esfuerzo adicional de su parte.
  4. Puede usarlo tantas veces quiera y reutilizarlo, nuestro sistema Moulding Motion 5 es reusable (no requiere ninguna compra extra o a futuro)

ACTIVACIÓN

Inicie presionando o doblando el activador (color negro) que se encuentra dentro de Moulding Motion 5, notara como el sistema exotérmico comienza su labor de solidificación y eleva la temperatura del producto.

Recomendación: Activarlo sobre una superficie plana para que el sistema exotérmico se active parejo por toda la superficie de Moulding Motion 5.

Una vez concretada la EXOTÉRMIA (de 10 a 20 segundos) coloque Moulding Motion 5 dentro de nuestro diseño anatómico, ciérrelo y colóqueselo en la cintura. Sentirá como nuestro calor inteligente comienza a trabajar sobre su cuerpo. Cada mínimo movimiento será recompensado 5 veces perdiendo peso y talla.

REACTIVACIÓN

Una vez que usted retira el sistema de su cuerpo, tendremos que llevarlo al estado original (liquido-gel) para tenerlo listo para nuestro próximo uso.

Es un paso muy sencillo usted quitara de nuestro diseño anatómico el sistema exotérmico que se encuentro solidificado en su interior. Coloque nuestro sistema exotérmico dentro de nuestra red especialmente diseñada para resistir hidrotemperatura, sumérjalo dentro de una olla con suficiente agua y hervir hasta disolver todos los cristales exotérmicos, hasta lograr el estado liquido-gel original.

IMPORTANTE: Sumergir todo el sistema exotérmico.

Dejar enfriar totalmente para una futura activación.

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MOULDING MOTION 5
MOULDING MOTION 5

Moulding Motion 5  es un sistema de reducción de peso y tallas que permite bajar de peso aprovechando hasta el mínimo movimiento de su cuerpo, de forma rápida, segura y sin poner en riesgo su salud.

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: