Boletín

Garantia y Devolucion

CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

www.tiendatele.com le ofrece un período de prueba de 15 días y le garantiza la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos, durante un período de 2 años a partir de la fecha de entrega. Asumimos la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido. En tal supuesto se procederá a la reparación, cambio o devolución. No nos responsabilizamos de las deficiencias producidas por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni los componentes sometidos a desgastes por el uso normal del producto.

Para cualquier consulta, o si desea hacer uso de la garantía, contacte con nosotros en el teléfono de atención al cliente 902 731 991 o envíenos un email a la dirección info@tiendatele.com

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

Si el producto no es de su satisfacción, podrá devolverlo en un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción, siempre que esté en perfecto estado, con su embalaje original y acompañado del ticket o factura correspondiente, salvo excepciones legalmente contempladas. Los gastos de envío o recogida en caso de desistimiento correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (deducidos los gastos de envío), mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el cliente nos facilite a tal efecto.

 

TIENDATELE

www.tiendatele.com

info@tiendatele.com

 

Teléfono Atención al Cliente 902 731 991