CREMA CAVIAR ORANGE CARE 50ml Ver más grande
CREMA CAVIAR ORANGE CARE 50ml

CAV001

Nuevo

Crema de Caviar de Orange Care, notará en un corto espacio de tiempo su piel más suave, más radiante y más resistente.

Contenido: 50 ml

Más detalles

Más

Cuidado de Orange Caviar Cream, una revolución en el campo del cuidado de la piel

 Con un buen cuidado de la piel se asegura usted estar radiante. No queremos ver esas líneas finas que aparecen a menudo antes de nuestro trigésimo cumpleaños ,¿ prevenir o reducir? ahora es posible con la nueva Crema DE Caviar. 

El nombre lo dice todo: el ingrediente principal de esta crema es un extracto refinado del caviar producto natural. Un espejo sin arrugas con Caviar . Esta crema lipoproteína de Caviar con ácido hialurónico, aloe vera y vitaminas, contiene en su composición extracto refinado de caviar. Este extracto es un cóctel completo de sustancias marinas puras y concentradas que el proceso de rejuvenecimiento de la piel promueven considerablemente. Contiene  un altísimo contenido de aminoácidos esenciales, estructuras de péptidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y yodo, que aportan una extraordinaria recuperación de la piel.

Crema de caviar, lo que hace: 

Esta poderosa e innovadora crema no grasa pone una fina película sobre la piel, proporciona regulación de la humedad óptima de la piel. Revitaliza la piel contra el envejecimiento y la piel seca, alivia las líneas finas y arrugas y proporciona una tez clara.

Después de un corto tiempo, su piel más suave, más radiante y más resistentes 

Contenido: 50 ml

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CREMA CAVIAR ORANGE CARE 50ml
CREMA CAVIAR ORANGE CARE 50ml

Crema de Caviar de Orange Care, notará en un corto espacio de tiempo su piel más suave, más radiante y más resistente. Contenido: 50 ml

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: