CREMA BEE VENOM 50ml Ver más grande
CREMA VENENO ABEJA 50ml

ORB001

Nuevo

Crema hidratante basada en el veneno, cera, extractos de propóleos, jalea real, polen y miel que ayuda al cuidado de la piel, estimulando el metabolismo celular.

Envase de 50ml.

Más detalles

Más

El  sintetizado de veneno de abeja, cera de abeja y extractos de propóleos, jalea real, el polen y la miel a fortalecer las arrugas , estimular el metabolismo celular y humectar, cuidado, reparación y nutrir el tejido de la piel.

 El efecto antioxidante y anti-envejecimiento, la piel se revitaliza y se purifica. Ideal para pieles maduras sensibles aceitosos.

Se puede utilizar como una crema base durante la crema de día y el tratamiento por la noche, mañana y tarde. Esparza con suaves movimientos giratorios,  masaje para dejar que la crema penetre en la piel. 

* El tratamiento para el día y la noche * Estimula el metabolismo celular * Para todo tipo de piel, incluso la piel sensible. Producto cosmético para uso externo. Dermatológicamente probado, no en animales! Mantener fuera del alcance de los niños. No contiene parabenos ni aceites minerales. Debido a los ingredientes naturales por favor, no mantenerlo a la luz o el calor.

50ml

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CREMA VENENO ABEJA 50ml
CREMA VENENO ABEJA 50ml

Crema hidratante basada en el veneno, cera, extractos de propóleos, jalea real, polen y miel que ayuda al cuidado de la piel, estimulando el metabolismo celular. Envase de 50ml.

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: