Precio reducido SERUM VENENO DE ABEJA 50ml Ver más grande
SERUM VENENO DE SERPIENTE 30ml

SNV004

Nuevo

Serum Veneno de Serpiente elimina las líneas y arrugas de la cara.

Más detalles

Más

Serum Veneno de Serpiente

¿Está cansado de esas feas líneas y arrugas? ¿Te gustaría ver años más joven sin inyecciones o la cirugía plástica? Ahora existe una alternativa que puede proporcionar resultados similares sin inyecciones. 

El secreto cosmético de las estrellas ya está disponible. Veneno de Serpiente en Serum elimina las líneas y arrugas de la cara. Las contracciones musculares se reducen de manera que desaparezcan las arrugas y la piel se vea mejor. Puede parecer hasta 10 años más joven en cuestión de semanas. Grandes resultados inyecciones son el método más comúnmente utilizado en Hollywood para reducir los signos del envejecimiento.

 Estas inyecciones paralizan los músculos que causan los músculos se relajan y las arrugas desaparecen. Ahora puede conseguir los mismos resultados sin las inyecciones dolorosas gracias a Veneno de Serpiente.

Se puede colocar en cualquier parte de la cara. Alrededor de los ojos, los labios o en la frente. 

Veneno de Serpiente  no sólo reduce las líneas de expresión y arrugas,  mejora el estado general de la piel,   Puede decir adiós a esas líneas antiestéticas en apenas unas semanas.

 Verá grandes resultados desde la primera aplicación. El veneno de serpiente contiene archivos sintéticos especiales similares a las propiedades del veneno paralizante de una serpiente. 

El veneno de serpiente contiene varias proteínas, pero sólo algunos de ellos tienen una propiedad paralizante. Veneno de Serpiente  tiene un efecto paralizante sobre los músculos faciales, reducción de líneas y arrugas, independientemente de su tamaño. Y también previene la formación de nuevas arrugas.

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SERUM VENENO DE SERPIENTE 30ml
SERUM VENENO DE SERPIENTE 30ml

Serum Veneno de Serpiente elimina las líneas y arrugas de la cara.

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: