ALCACHOFA DE LAON

ALCA01

Nuevo

Alcachofa de Laon es un complemento dietético que pone a tu alcance todo el poder del corazón de la alcachofa para ayudar en los procesos de adelgazamiento.

Contiene 7 Unidades + 7 ¡Gratis!

Más detalles

Más

CARACTERÍSTICAS:

Alcachofa de Laon es un complemento dietético que pone a tu alcance todo el poder del corazón de la alcachofa para ayudar en los procesos de adelgazamiento.

Desde hace mucho tiempo se conocen las propiedades beneficiosas de la alcachofa, es por eso el ingrediente estrella en un gran número de dietas y tratamientos. Pero una dieta a base de alcachofa se hace monótona. Con Alcachofa de Laón podrás obtener todas las ventajas de la alcachofa en una botellita.

Sólo tomando una dosis diaria durante 28 días perderás peso, purificarás tu organismo y mejorarás la eficacia de tu dieta.

Gracias a los ingredientes de alta calidad seleccionados para su elaboración, Alcachofa de Laon es el aliado perfecto para ayudar a perder peso combinado con una dieta sana y algo de ejercicio.

Para asegurar una mayor efectividad Alcachofa de Laon utiliza únicamente los corazones de las alcachofas, ya que es donde se encuentran en una mayor concentración sus compuestos beneficiosos.

Y no sólo alcachofa, entre sus ingredientes hay conocidos ayudantes de la perdida de peso como la L-Carnitina, el vinagre de sidra de manzana o el hinojo, entre otros.

Ventajas:

Alcachofa de Laon está compuesto por ingredientes de origen natural seleccionados para ofrecer un producto de calidad y efectivo.

  • Perderás peso de forma natural y sin efectos secundarios.
  • Purificarás el organismo.
  • Ayudarás a bajar el nivel de colesterol malo y triglicéridos.
  • Quemarás grasas de forma más eficaz.
  • Conseguirás eliminar la retención de líquidos.

Modo de empleo:

  • Para seguir el tratamiento con Alcachofa de Laon se debe tomar un frasco diariamente diluido en un vaso de agua o zumo.
  • Para mejorar su efectividad se recomienda tomar el producto por la mañana antes del desayuno.
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada y no se debe utilizar Alcachofa de Laon como un sustituto de una dieta equilibrada.
Ingredientes:
  • Alcachofa: la alcachofa es un clásico de los procesos de adelgazamiento ya que gracias a sus propiedades antigrasa y purificantes ayuda a perder peso y a eliminar toxinas. Es además un diurético eficaz que ayuda a luchar contra la retención de líquidos y tiene propiedades digestivas que facilitan la digestión.
  • Hinojo: el hinojo es una planta utilizada por sus propiedades diuréticas que ayudan a eliminar líquidos.
  • Vinagre de sidra de manzana: el vinagre de sidra de manzana ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y además es un conocido germinicida interno y externo.
  • L-Lisina: es un aminoácido esencial que resulta imprescindible para la fabricación de proteínas en el organismo. Desempeña un papel muy importante en la absorción del calcio y en la construcción de las proteínas musculares.
  • L-Carnitina: la L-carnitina es conocida por ser un potente quemador de grasas. Su poder reside en su capacidad de oxidación de las mismas, permitiendo al cuerpo utilizar las grasas como combustible.

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ALCACHOFA DE LAON
ALCACHOFA DE LAON

Alcachofa de Laon es un complemento dietético que pone a tu alcance todo el poder del corazón de la alcachofa para ayudar en los procesos de adelgazamiento. Contiene 7 Unidades + 7 ¡Gratis!

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: