FIRSLIM Pierde tallas en segundos

Nuevo

¿Quiere lucir tipazo todo el año sin ningún esfuerzo?

Pierda tallas en segundos. Sin odiosas dietas y sin ejercicio extra.
Gracias a su novedoso sistema basado en Nano Particulas de Biocerámica le ayudará a reducir la piel de naranja y a estimular la circulación.

Más detalles

  • XL (72-84Kgs, 173-184cms)
  • M (50-60Kgs, 150-163 cms)

Más

Pierda tallas en segundos. Revolucionario sistema de modelar y reducir tallas con 3 cómodas prendas que podrá lucir tanto juntas como por separado. Elimine esos antiestéticos michelines.

El pack incluye: 1 Camiseta moldeadora 1 Short moldeador 1 Cinturilla moldeadora de REGALO, completamente GRATIS,

Además, gracias a su novedoso sistema basado en miles de nano partículas de biocerámica, no sólo le hará una estupenda figura, sino que, ayuda a reducir la piel de naranja y a estimular la circulación. Puede extenderse hasta en un 500% de su tamaño original, recuperando su tamaño original completamente sin ninguna deformidad.

Gracias a su materia de alta calidad, con las características de Ventilación, Absorcion de liquidos y capacidades Antibacterianas, Firslim es adecuado para usar en todas las estaciones, tanto en verano como en invierno.

Si quiere reducir tripita use la cinturilla. Use los shorts si lo que quiere reducir sus muslos y caderas. Y si lo que quiere es moldear su espalda use la camiseta. Y para una figura esbelta, moldeada, elegante y PERFECTA, use las 3 prendas al mismo tiempo y dejará a todo el mundo sin aliento.

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FIRSLIM Pierde tallas en segundos
FIRSLIM Pierde tallas en segundos

¿Quiere lucir tipazo todo el año sin ningún esfuerzo? Pierda tallas en segundos. Sin odiosas dietas y sin ejercicio extra. Gracias a su novedoso sistema basado en Nano Particulas de Biocerámica le ayudará a reducir la piel de naranja y a estimular la circulación.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: