SLIDE BOARD OBSIDIAN

OBS001

Nuevo

Aquí presentamos Obsidian, el entrenamiento revolucionario que garantiza glúteos apretados, piernas apretadas y los abdominales contraídos a través de ejercicios versátiles como cardio, fuerza, velocidad, agilidad, equilibrio y ejercicios básicos. 

Más detalles

Más

Obsidian Slide Board Fitness

OBSIDIAN ™ está hecho de HDPE! Con esto hemos diseñado un producto del entrenamiento de gran alcance que fortalece todos los grupos musculares en un periodo de tiempo de 6 a 12 semanas. El movimiento de deslizamiento alternativo fortalece los músculos rápidamente y requiere una actuación superior de tu cuerpo!

Incluye unos DVD que contienen más de 100 ejercicios y entrenamientos . 

¿POR QUÉ OBSIDIAN?  Un entrenamiento de alta intensidad que fortalece muchos grupos de músculos de forma divertida

El entrenamiento es para cualquier persona de entre 16 y 65 años.

Es un entrenamiento diseñado por entrenadores personales para que todos puedan lograr excelentes resultados. 

Si usted sufre de la cadera, la rodilla o el tobillo Obsidian ™ puede fortalecer sus músculos y huesos. Debido a la alta intensidad y bajo impacto ejercicios que mueve todos los grupos musculares. Esta máquina es una necesidad  realmente, si usted tiene problemas de salud, es aconsejable consultar a un médico. 

¿Con qué frecuencia debo trabajar con OBSIDIAN? con una o dos veces por semana se dará cuenta de inmediato de un cambio en su cuerpo. 

Contenido: Deslizador y Botas, Guantes y 3 DVDs 

El tamaño de la plataforma deslizadora es de 140 cm

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SLIDE BOARD OBSIDIAN
SLIDE BOARD OBSIDIAN

Aquí presentamos  Obsidian , el entrenamiento revolucionario que garantiza glúteos apretados, piernas apretadas y los abdominales contraídos a través de ejercicios versátiles como cardio, fuerza, velocidad, agilidad, equilibrio y ejercicios básicos. 

Escribe tu opinión

13 otros productos de la misma categoría: