JEGGINGS 360

Nuevo

¿Qué se obtiene cuando se combina un vaquero de diseño elegante con una prenda súper cómoda como un legging que además da forma a tu figura como una faja?
Jeggings 360, la prenda que estiliza tu cuerpo más elegante, cómoda y sexy que jamás se haya hecho.

OFERTA: 4 JEGGINGS POR EL PRECIO DE 1: 49,90 €

Más detalles

Más

Jeggings 360, la prenda que estiliza tu cuerpo más elegante, cómoda y sexy que jamás se haya hecho.

Aplana, levanta y moldea en 360 grados tu cuerpo de forma estilizada y cómoda.

El secreto de Jeggings 360 está en sus fibras ShapeTec que están tejidas entre sí para hacerte más sexy y esculpir el cuerpo de forma suave, cómoda y transpirable…..y además es un artículo de moda

La zona de Compresión de Jeggings 360 aplana el abdomen, moldea tus michelines, levanta la espalda y da forma a los glúteos. Las caderas y los muslos quedaran esculpidos, lo que te proporcionará una silueta suave y sexy!

OFERTA: Jeggings 360 en azul clásico + 2 pares adicionales de Jeggings 360 en azul Vintage y Negro sexy + jeggings 360 Negros de cintura alta totalmente gratis.

En total 4 JEGGINGS POR EL PRECIO DE 1.

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JEGGINGS 360
JEGGINGS 360

¿Qué se obtiene cuando se combina un vaquero de diseño elegante con una prenda súper cómoda como un legging que además da forma a tu figura como una faja? Jeggings 360, la prenda que estiliza tu cuerpo más elegante, cómoda y sexy que jamás se haya hecho. OFERTA: 4 JEGGINGS POR EL PRECIO DE 1: 49,90 €

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: