TE DE PIÑA DR MING 2x1

TEMING01

Nuevo

La milenaria fórmula que está haciendo adelgazar a millones de personas en el mundo entero.

Más detalles

Más

Elimina el colesterol, triglicéridos y las grasas acumuladas en su cuerpo, hace desaparecer los kilos de más sin ningún régimen, sin ejercicios físicos ni medicamentos, reduce el nivel de colesterol, triglicéridos. Se trata de una acción natural que sirve específicamente a las personas que jamás lograron adelgazar o que siempre recobran los kilos que habían rebajado. 

Esta bebida adelgazante actúa disolviendo las acumulaciones de agua y grasa que ocasionan su exceso de peso. Con el Té Reductor Chino no recuperará el peso perdido ya que drena las células grasosas fuera de su cuerpo e impide que se formen nuevamente. 

Este té es una milenaria combinación de hierbas, tales como: trichantera, gigantea, camellia sinensis, cynara escolimus, solanum andigenum melongena, justicia poligonoides y elattaria cardamomum. Un producto 100% natural, no contiene preservantes ni colorantes artificiales. 

Este té tiene propiedades depurativas y desintoxicantes que ayuda a limpiar el organismo de impurezas, eliminar el colesterol y los triglicéridos y las grasas acumuladas en el cuerpo. 

El té chino del doctor Ming se toma en dosis de una a dos bolsitas (una en la mañana y otra en la noche) durante cuatro semanas consecutivas. 

Este té disuelve las acumulaciones de grasa y agua que ocasionan el aumento de peso. Este té es ideal para quienes les preocupa recuperar el peso perdido, ya que drena las células de grasa fuera del cuerpo e impide que se formen de nuevo. 

Comentarios sobre este Producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TE DE PIÑA DR MING 2x1
TE DE PIÑA DR MING 2x1

La milenaria fórmula que está haciendo adelgazar a millones de personas en el mundo entero.

Escribe tu opinión

21 otros productos de la misma categoría: